El propósito de hacerlo de esta manera era el poder cambiar la forma tradicional en la que se aprende ingles en América latina. La idea de Andres Moreno, director ejecutivo y coprotagonista de los comerciales de Open English era poder simplificar la manera de aprender ingles por medio On-line desde cualquier lugar, a cualquier hora y con profesores nativos que ayudarán a conseguir fluidez en menos de un año.
Mario Cordon, Chief marketing oficer afirma que la respuesta positiva del publico se debe a lo divertido de los comerciales y que este curso ofrece muchas mas ventajas que los tradicionales presenciales. Open english no ha contratado una empresa creativa y sus ideas y guiones han surgido internamente de la compañía, esto se realizo desde el principio ya que por costos no tenían el dinero para contratar una empresa de publicidad, ni tampoco para contratar actores, por esto Andres Moreno tomo el papel del Bilingüe en los comerciales.
Cordon asegura que lo viral es algo fugaz pero que el lanzar anuncios nuevos permanentemente ha sido la clave.
Aunque aun las personas no tiene la total confianza para realizar compras en Internet de acuerdo con la cámara Colombiana de comercio electrónico el año pasado se registraron transacciones por mas de US$2.500 millones y un crecimiento de mas de 30% en el país. Open English seguirá satisfaciendo la necesidades de sus usuarios y piensa poderse expandir a nuevos países y en cuanto a su publicidad seguir innovando y buscando factores que diviertan al publico y comuniquen la importancia de aprender ingles con una buena pronunciación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario