ESTRATEGIA CREATIVA VIVE 100.
-Producto.
Vive100 es
una bebida energética y refrescante, Contiene extractos naturales de guarana y
te, su límite máximo de consumo diario es 3 frascos, contiene contenido elevado
en cafeína, no se recomienda la mescla con alcohol, no es recomendable para
personas sensibles a la cafeína.
-Objetivo comunicación.
Vive 100 se da a conocer no
solo como una bebida energizante que hace recuperar la energía que perdemos
durante las labores cotidianas sino también como una bebida refrescante que se
puede consumir a cualquier hora del día.
-Target Group.
Vive 100 es una bebida
energizante pero también se da a conocer como una bebida refrescante para poder
consumir a cualquier tipo de hora, esto hace que el público al que se encuentra
dirigido este entre una persona joven (16
años) y una persona mayor (45 años).
-Beneficio.
Es una bebida que genera las
energías que perdemos durante las actividades diarias que realizamos, esta no
solo aporta energía sino también es refrescante y consumible en cualquier
momento del día a diferencia de otras bebidas energizantes que solo aportan
energía.
-Razon
Why
Vive 100 se
ha promocionado como un producto para todo el mundo y destinado a combatir el
cansancio que generan las labores cotidianas, y no solo a las personas que
necesitaban “seguir en pie” después de largas horas de trabajo.
-Posicionamiento
*Real: Vive
100 en el mercado es conocido como una bebida energizante.
*Deseado: Quiere no solo catalogarse en el mercado de las bebidas
energéticas sino también darse a conocer
como un producto que puede consumir todo el público y en cualquier momento del
día.
-Personalidad de la marca
Activa, fuerte, moderna,
segura.
-Tono y manera
ESTILO: Fuerte
activo.
TONO: Entusiasta,
convencedor.
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