miércoles, 25 de marzo de 2015

Estrategia creativa Vive 100


ESTRATEGIA CREATIVA VIVE 100.




-Producto.

Vive100 es una bebida energética y refrescante, Contiene extractos naturales de guarana y te, su límite máximo de consumo diario es 3 frascos, contiene contenido elevado en cafeína, no se recomienda la mescla con alcohol, no es recomendable para personas sensibles a la cafeína.

-Objetivo comunicación.

Vive 100 se da a conocer no solo como una bebida energizante que hace recuperar la energía que perdemos durante las labores cotidianas sino también como una bebida refrescante que se puede consumir a cualquier hora del día.

-Target Group.

Vive 100 es una bebida energizante pero también se da a conocer como una bebida refrescante para poder consumir a cualquier tipo de hora, esto hace que el público al que se encuentra dirigido este entre una persona joven (16 años) y una persona mayor (45 años).

-Beneficio.

Es una bebida que genera las energías que perdemos durante las actividades diarias que realizamos, esta no solo aporta energía sino también es refrescante y consumible en cualquier momento del día a diferencia de otras bebidas energizantes que solo aportan energía.

 ­-Razon Why

Vive 100 se ha promocionado como un producto para todo el mundo y destinado a combatir el cansancio que generan las labores cotidianas, y no solo a las personas que necesitaban “seguir en pie” después de largas horas de trabajo.

-Posicionamiento

*Real: Vive 100 en el mercado es conocido como una bebida energizante.
*Deseado: Quiere no solo catalogarse en el mercado de las bebidas energéticas sino  también darse a conocer como un producto que puede consumir todo el público y en cualquier momento del día.

-Personalidad de la marca

Activa, fuerte, moderna, segura.
-Tono y manera

ESTILO: Fuerte activo.

TONO: Entusiasta, convencedor. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario