miércoles, 25 de marzo de 2015

COPYWRITING

El copywriting es el proceso de escribir algo con el objetivo de promover una persona, un negocio, una opinión o una idea. El propósito principal de esta manera de escribir es la comercialización o el lograr promocionar algo. El objetivo de un buen copywriting es generar una respuesta por parte del lector o la audiencia que al momento de este ver o leer el encabezado se interese por conocer mas acerca del contenido del anuncio.


EL COPYWRITER

Es el redactor publicitario quien escribe los llamados copy o textos publicitarios.Sus objetivos principales es hacer comercial un producto, por ello este deberá utilizar todo tipo de lenguajes del común para lograr una comunicación satisfactoria con todo tipo de publico objetivo. Los copywriter son los responsables del contenido que llevan las piezas publicitarias son estos los que crean es texto lo que en futuro sera la pieza publicitaria realizada.



DIRECT RESPONSE COPYWRITING

También se conoce como COPYWRITING DE RESPUESTA DIRECTA utiliza las palabras escritas o habladas para conseguir que la gente realice algún tipo de acción concreta. El objetivo de cada linea de texto es conseguir que el visitante siga leyendo hasta que llegue a la llamada "acción."


Consejos Para Tus Textos Comerciales - Copywriting. 

En el siguiente vídeo explican como se puede realizar un buen encabezado y que elementos y características se deben tener en cuenta a la hora de redactarlos. Los encabezados son parte fundamental de la pieza y son los que atraerá la atención del cliente y hara que este ignore por completo la pieza o se interese por saber mas de esta. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario