Actividad 1
·
¿Qué
producto es? Descríbalo en su descripción física, su empaque, etiqueta.
1. Compota
Heinz.
Tarro pequeño de vidrio, tapa metálica y botón de seguridad, en su etiqueta contiene el nombre del producto, imagen de la fruta dependiendo el sabor, y el sabor. En
la parte trasera trae la tabla nutricional, ingredientes, números de servicio
al cliente, código de barras y la descripción de importaciones.
2. Club
Colombia.
Es
un sixpack de cervezas enlatadas rojo, con la el nombre de la marca y la
descripción del producto que contiene.
3.
Nestum.
Es
una caja de color azul donde trae el nombre de la marca y el producto, el
contenido, las vitaminas y una imagen que muestra el producto preparado.
4.
Alquería deslactosada.
Es
una bolsa de color plateado con azul, lleva el nombre de la marca, describe que
es deslactosada y muestra lo principales beneficios.
·
¿Qué
ofrece al comprador? ¿Qué necesidad satisface?
1.
Ofrece variedad de sabores y nutrientes para los bebes. Satisface la necesidad
de brindar a los bebes un alimento saludable, agradable y nutritivo.
2.
Ofrece una cerveza de calidad y buen sabor. Satisface la necesidad de pasas un
momento grato entre amigos y/o familiares.
3.
Ofrece vitaminas y minerales para niños pequeños. Satisface la necesidad de
padres de familia para cuidar a sus hijos.
4.
Ofrece ayuda para la fácil digestión. Satisface la necesidad de poder tomar
leche sin ninguna complicación.
·
¿Cuál
es su precio? ¿está en promoción?
1.
$1.690 Si está en promoción por la compra de una cerveza en botella Miller
Draft.
2.
$11.290 Oferta: Cerveza en lata Six pac.
3.
$5.910 No está en promoción.
4. $2.920
Oferta: 15% de descuento.
·
¿En
qué sector del supermercado está ubicado?
1.
Bebidas.
2.
Bebidas.
3.
Cereales.
4.
Lácteos.
·
¿Cómo
se hace notar el producto? ¿Existe algún tipo de anuncio publicitario? ¿Cómo es
y que dice su texto?
1. No
tiene publicidad ni llama la atención del cliente.
2. Está
ubicada en la entrada del supermercado y tiene anuncio de promoción “GRAN
OFERTA Cerveza en lata club Colombia. Six Pac 330 cm3. $11.290”.
3. No
tiene publicidad ni llama la atención del cliente.
4. Tiene
publicidad del 15% de descuento.
·
Tome
una fotografía del producto, su precio, su ubicación y su publicidad.
·
¿Quién
cree usted que compra ese producto y por qué?
1.
Padres de familia interesados en darle a sus hijos un alimento agradable y
nutritivo.
2.
Personas de edad promedio entre 25 y 60 años porque tiene buen sabor.
3. Padres
de familia para alimentar bien a sus hijos.
4. Las
personas encargadas de hacer el mercado en el hogar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario