COMUNICACIÓN COMERCIAL
PUBLICIDAD
-Posicionamiento de la marca
-Persuadir la compra.
La infografía es una representación visual de los propios textos; en la que se intervienen descripciones, narraciones o interpretaciones, presentadas de manera gráfica normalmente figurativa, que pueden o no coincidir con grafismos abstractos y/o sonidos.
-Posicionamiento de la marca
-Persuadir la compra.
Philip Kotler:
Relación: EMPRESA - CLIENTES ====> MERCADEO O MARKETING:
" Es la técnica de administración empresarial que permite anticipar la estructura de la demanda del mercado elegido, para concebir, promocionar o distribuir los servicios y/o productos que satisfagan y/o estimules, maximizando al mismo tiempo las utilidades de la empresa"
MARKETING MIX
CUATRO P'S =>
-PRODUCTO: Satisfacer una necesidad "¿QUÉ?"
-PRECIO: Cuanto cuesta producir cada unidad, cuanto se puede adquirir de ganancia "¿CUANTO?
-PLAZA: Como se va a distribuir el producto, en que puntos de venta "¿DONDE?"
-PROMOCIÓN : COMUNICACIÓN COMERCIAL DEL PRODUCTO.
:::PLAN DE COMUNICACIONES ==> Parte gráfica audiovisual.
-¿Que se va a vender?
-¿Cuanto cuesta?
-¿Como se consigue?
-¿A quien va dirigido? ===> TARGET GROUP (grupo objetivo)
Segmentar al publico, buscar características en común entre estos grupos.
||
* IMPACTO*
Cada vez que una persona se expone a un anuncio publicitario.
-Acciones de difusión: Divulgar las piezas de publicidad.
INFORMACIÓN VS CREATIVIDAD
WEB 2.0: Base de la comunicación actual
+ Banda ancha + velocidad ==> Multidireccional de contenidos.
*INFOGRAFÍA: Representación gráfica del concepto o texto (redacción, concepto gráfico)*
La infografía es una representación visual de los propios textos; en la que se intervienen descripciones, narraciones o interpretaciones, presentadas de manera gráfica normalmente figurativa, que pueden o no coincidir con grafismos abstractos y/o sonidos.
http://es.wikipedia.org/
https://www.google.com.co/imagenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario